Chile – Reivindicación de colocación de dispositivo incendiario en bus del Transantiago

Recibo anónimamente en el correo electrónico este comunicado reivindicando la responsabilidad por la colocación de un artefacto incendiario en un autobús del Transantiago, en Santiago de Chile. Adjuntas venían las imágenes describiendo el artefacto utilizado.

—————————————————–

A lxs anarquistas de praxis
A lxs presxs y fugitivxs de la guerra social

La noche del 18 de agosto activamos un dispositivo incendiario en el recorrido 110 del Transantiago en la comuna de Maipú. Desconocemos el éxito de nuestro ingenio artesanal, pues la acción fue silenciada por los medios.

Pasamos a la acción actuando en consecuencia con nuestras ideas, principios y convicciones. Buscamos atacar el servicio que transporta a miles de personas que reproducen los engranajes del sistema capitalista. Siendo este servicio un engranaje más, el cual es destructor de la tierra y cómplice de la muerte de compañerxs humanxs y animales. Nuestra acción vulnera su maquinaria, el orden social, la ley, sus guardianes, la civilización y el poder.

Contra todo pronóstico, cuando los tiempos son difíciles, no nos inmovilizamos y pasamos al ataque. No somos indiferentes ante la prisión política de afines, ni a las campañas solidarias que surgen por ellxs, ni menos ante las diversas arremetidas del poder. Por nuestrxs presxs, fugitivxs y caídxs, continuamos sin tregua.

¡Como ayer, hoy y mañana, el ataque es primero!
¡Fuego y pólvora a la civilización!
¡A multiplicar el ataque anárquico por todas partes!

Núcleo de Ataque Herminia Concha

1 2

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados, Presxs y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.