Reino Unido – Incendiado un coche policial en Essex contra los intentos de los maderos de fomentar la delación y el chivateo

Recojo de Rabble (que a su vez recogen desde Fires on the Horizon) el siguiente comunicado breve asumiendo la responsabilidad por el coche de policía incendiado en Canvey Island, Essex (Reino Unido) como respuesta por andar interrogando a lxs vecinxs en busca de chivatxs:

——————————————

Los maderos haciendo interrogatorios de puerta en puerta en Canvey Island se encontraron con su coche patrulla en llamas cuando regresaban a él. Esto es lo que recibís por intentar conseguir que en el vecindario se delaten unxs a otrxs.

¡Quema a los federales, quémalos! ¡Los chivatos reciben puntos de sutura!*

Nota de traducción de La Rebelión de las Palabras: Aunque he decidido traducirla de forma literal, la última frase («¡Los chivatos reciben suturas!») es la traducción de «Snitches get stitches!» un pareado coloquial del lenguaje callejero que supone una advertencia de que cualquiera que se convierta en un/a chivatx debe asumir las consecuencias.

fullsizerender

Graffiti que dice «Habla con lxs vecinxs, no con la policía»

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.