Grecia – Nuevamente antifascistas dan su merecido a un neonazi, esta vez en Atenas

Hace un par de semanas traduje y difundí en este blog un comunicado informando de que un conocido fascista de Arta, Grecia, militante del partido neonazi Amanecer Dorado, había recibido una paliza de parte de un grupo de antifascistas cansadxs de sus provocaciones, ya que el sujeto se dedicaba a estropear las pintadas y propaganda antifascista y a pintar simbología nazi y lemas racistas por la ciudad.

Ahora, recojo el siguiente comunicado de Contra Info, donde un grupo de antifascistas que firman como Núcleo Callejero Mario Vando asume la responsabilidad por el ataque a otro neonazi de Amanecer Dorado (esta vez en Atenas) que se encontraba merodeando en los aledaños de Exarchia (calle Patission con Stournari), cerca de una protesta de personas migrantes el pasado 8 de julio, y que habría acabado suplicando refugiado en una tienda.

¡Los fascistas no son invulnerables! ¡Que el miedo cambie de bando!

————————————–

El 8 de julio del 2016 localizamos un fascista que deambulaba en la esquina de las calles Patission y Stournari, en el mismo lugar donde se desarrollaba una protesta/sentada de migrantes. Este gorila tenía tatuada una enorme bandera griega en una mano y con la otra sostenía un casco de moto. Al recibir los primeros puñetazos, y a pesar de su altura y su orgullo nacional griego, el patriota corrió para esconderse en una tienda cercana, lloriqueando y pidiendo por favor que no le aplastáramos. Esperamos que haya aprendido algo de esta lección, para que invierta un poco de dinero en su estética personal y se quite el símbolo nacional de su piel.

¡A LA MIERDA TODAS LAS PATRIAS!

Núcleo Callejero Mario Vando

image 10

«El único fascista bueno es el que está muerto»

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.