Charla: No new animal lab – Parar el laboratorio, construir movimiento (CSrOA La Quimera, Madrid)

14241505_997676070329861_2461215675231881053_oRecibo en el e-mail y difundo la siguiente convocatoria para una charla de presentación de la lucha contra la construcción de un nuevo laboratorio para experimentación animal en la Universidad de Washington, EE.UU. La charla será el lunes en el Centro Social (re)Okupado La Quimera (Plaza de Nelson Mandela/Plaza de Cabestreros, en el barrio de Lavapiés, Madrid) a las 19:30.

————-

No New Animal Lab (No al Nuevo Laboratorio Animal) es una campaña de base que presiona para frenar a Skanka USA y a la Universidad de Washington en su proyecto de construcción del Animal Research and Care Facility (ARCF- Instalación de Investigación y Cuidado Animal). La construcción de estas instalaciones supondrá un considerable aumento del número de animales capturados, explotados y asesinados por la Universidad de Washington. La campaña No New Animal Lab se centra en informar y en ejercer presión en la opinión pública a través de redes colectivas a lo largo de los Estados Unidos y también internacionalmente -organizando coaliciones, tours, talleres educativos, entrenamientos y acciones concretas para ampliar su impacto.

La charla será interpretada en lengua de signos.

Lunes 12 de septiembre.
19:30 horas.
Cs(r)oa La Quimera de Lavapiés (Plaza Nelson Mandela/ <M> Lavapiés)

Más información: nonewanimallab.com

Esta entrada ha sido publicada en Convocatorias, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.