Países Bajos – Dictan la extradición de la compañera acusada de atracos en Alemania

hot-adorable-awesome-bird-favim-com-537941Según informó el blog solidariteit.noblogs.org, la compa de Ámsterdam detenida el 6 de julio acusada de expropiaciones bancarias en una oficina de Pax Bank en Aachen, Alemania (la misma por cuyo atraco dos compañerxs más fueron detenidxs en Barcelona el 13 de abril y el 21 de junio y encerradxs en las prisiones de Köln y Aachen, respectivamente), y que se encontraba en la calle bajo medidas restrictivas a la espera del fallo judicial, fue finalmente detenida y entregada a la fiscalía alemana después de que el tribunal de Ámsterdam dictase su extradición inmediata el pasado 15 de septiembre. Sigue a continuación la información difundida por lxs compas solidarixs:

————————–

Extradición aprobada por Ámsterdam para la compañera procesada por la fiscalía de Aachen (Aquisgrán)

El tribunal de Amsterdam, hoy, 15/9/2016 decidió cumplir con la solicitud del estado alemán de extraditar a nuestra compañera que se enfrentará a un juicio en Aachen, bajo la acusación de expropiación a un banco.

El veredicto fue pronunciado alrededor de las 12:30, y fue detenida inmediatamente.
La sala estaba llena de amigos y compañeros en solidaridad y apoyo a la compañera frente a la represión .

Solidaridad en la lucha.

Esta entrada ha sido publicada en Compañera detenida en Ámsterdam el 6 de julio 2016, Compañero detenido el 21 junio en Barcelona, Noticias, Noticias y comunicados, Presa 15 de abril Barcelona, Presxs y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.