Comunicado de Juankar Santana (octubre)

Recibo en el correo electrónico y comparto el siguiente escrito publicado por el preso en lucha Juankar Santana en octubre pero que, según informaba el mensaje, por varios motivos no se ha hecho público hasta ahora:

————————————————-

Aúpa

Os mandamos un comunicado de Juankar que escribió en octubre pero por varios motivos hasta ahora no lo hemos hecho público.

¿POR QUÉ HACEN TANTOS GUIÑOS LAS ESTATUAS?

Ansío romper definitivamente mi actual silencio para agradeceros – una vez más – mi particular opinión y aportación re-modificada de la lucha anti-carcelaria que se desarrolla actualmente en los campos de exterminio de la geografía ibérica.

Por motivos estrictamente personales-individuales había tomado la determinación de no difundir ni un solo escrito contra-informativo más en cualesquiera de los medios que nos prestan su altavoz. Una decisión con regusto amargo que me ha sumido en una difícil y dura situación depresiva que, gracias al apoyo y calor epistolar-telefónico de amadas particulares y mayores hermanos que me acompañan-acompaño en este maravilloso trayecto que es la vida, donde brillan proyectos-sueños e ilusiones en común, me veo y siento obligada a RECTIFICAR y confirmar presta ofrecer mis particulares opiniones. A todas aquellas personas que, pese a todo, no estáis dispuestas a abandonarme, quisiera AGRADECEROS CON TODO MI CORAZÓN nuestro amor fraternal y apoyo incondicional.

Aún así, en mi particular mazmorra depresiva, me he sentido muy pero que muy contenta cuando el pasado día 2016/09/12 – si mal no recuerdo – tanto mi compañero José Barrios y una servidora fuimos llamadas al dpto. de enfermería y se nos comunicó que en unos días comenzarían a dispensarnos los nuevos fármacos contra VHC que ambas padecemos y se nos hacía firmar un contrato al respecto ke, sin lugar a dudas, doy por descontado que ya estará en manos de nuestras compañeras de Tkt y que tantas diversas represalias nos ha costado soportar bajo el látigo magnánimo-opresor de la Inquisición carcelaria-carcelera.

Mi primer pensamiento fue justamente el que suscrito: <<CUANDO TODAS CENTRAMOS NUESTRAS FUERZAS PARA REMAR AL UNÍSONO, CON SERIEDAD E ILUSIÓN, ES EVIDENTE QUE CONSEGUIMOS EL OBJETIVO>> Un mensaje claro y sencillo que quisiera transmitiros abierta-públicamente a todas sin reservas. Según nos consta, en la actualidad somos seis las personas que nos estamos tratando y ciertamente consideramos que ahora debemos canalizar las energías colectivas en contra de esta panda de hipócritas para que se dispensen estos fármacos en todos los basureros exterminativos ya no sólo en la geografía castellano-leonesa, sino también en toda la geografía ibérica, sin excusas ni exclusas. Una tarea no exenta de esfuerzo que se encargarán de realizar las compañeras encargadas de las Plataformas de Afectadas por Hepatitis C de nuestra península ibérica.

Como quiera que no puedo ni por el forro de mis ovarios continuar este artículo sin demostrar mi AGRADECIMIENTO MÁS PROFUNDO y deseo hacerlo con todo mi corazón henchido de orgullo; personal-particular-

A Tkt, sin lugar a dudas muchas consideramos que son los motivos y razones que ya no sólo a nivel individual sino que también como presas en lucha tenemos que agradeceros – mi sabia Madre me dice: “SER AGRADECIDA ES DE BIEN NACIDA” -, pero de veras que si existe realmente uno que debe y se quiere resaltar, es precisamente-especialmente éste que por desconocido se tiene y fuisteis vosotras las que proporcionasteis toda la información relativa a VHC y con ella pudimos-supimos armarnos de razones y bellísima locura para poder reivindicar los fármacos de manera contundente. ¡¡UN PLACER INMENSO TENEROS DE NUESTRO LADO!!

A Rafa Leal y a Luci-Fer, gracias multiplicadas al infinito por haber recibido el mensaje y no temblaros el pulso a la hora de ofrecernos vuestro apoyo solidario, os garantizo que si algo adivino aún en las personas son justamente vuestras cualidades, confío en seguir contando con vosotros para la reivindicación de las presas en lucha…

A mis HERMANAS-FAMILIARES de la podrida Lleida, que DECIROS A VOSOTRAS, la hostia, si es que realmente no hallo palabras para AGRADECEROS tantos años de acompañamiento solidario y amor fraternal con el consabido plus de energías lindas que siempre sabéis transmitirme desde que éste caprichoso-cabronazo destino nos puso en el camino; con todas sus amargas consecuencias -me diréis y lo comparto-respeto- pero con este maravillosísimo- mágico vínculo que nos une y sé es indestructible; PABLO, HERMANO, ÁNIMO, CABEZA ERGUIDA, DIGNIDAD Y RESISTENCIA!! Sabes con certeza que toda la familia Lleidetá estamos contigo, sufrimos contigo y MORIMOS POR TI!!! Recuérdalo siempre enano cachondo.

A las componentes de CNT AIT donde se recurrió para recibir su apoyo y no dudasteis ni un microsegundo en ofrecérnoslo, gratitud; ÁNIMOS A BORBOTONES LIBERTARIOS PARA ALFON Y BENITO, deseosa de conoceros-reconoceros en riguroso live.

Por último, AGRADECEROS A TODAS las milicianas particulares que escribis cartas y, de alguna manera, os volcáis también en esta ardua lucha y nos mostráis en vuestras individuales misivas llenitas de palabras el aliento que a veces nos falta porque con ellas es obvio que nos sentimos cuervos que alzamos el vuelo a pesar del enclaustramiento físico al que nos somete el enemigo. Especialmente a mi Hermanito Sergi y a mi amado: LIBERTAD HASTA PARA EL PUPAS!!! Porque sin vosotras el cáncer depresivo me habría devorado irremediablemente y con vuestra vacuna amorosa ahora doy saltitos de rana… UNA SUERTE AMAROS!!

Y para finalizar, comunicaros que por pura cuestión de salut, me veo en la necesidad de re-modificar mi particular estrategia reivindicativa y en vez de los ayunos que venía realizando los 1 y 25 de cada mes, ahora pasaré a RECHAZAR EL RANCHO CARCELARIO e ingerir alimentos provenientes de economato. Esta re-estructuración estratégica la llevo a cabo ÚNICAMENTE como forma de poder ACOMPAÑAR DE FORMA SIMBÓLICA A MIS COMPAÑERAS PRESAS EN LUCHA porque ESTOY CON VOSOTROS Y DEBÉIS DE SENTIRLO; TONI, ÁNGEL, XABI, POBLETE, RUYMAN y a los que desconozco pero estáis aquí, NI UN PASO ATRÁS NI PARA TOMAR IMPULSO!!!

El día 1 al 8 de Noviembre, en apoyo descosido y solidario con nuestras NAIS CONTRA A IMPUNIDADE, haré igualmente rechazo al rancho asqueroso y sólo desayunaré y cenaré por tomas de pastillas, el almuerzo se lo cedo a los terroristas judiciales que no tienen principios al pretender juzgarnos. ÁNIMOS A RAUDALES A NUESTRAS NAIS Y NO OLVIDÉIS QUE OS QUEREMOS!!!

Un abrazo fraternal-anárquico a todas y recordad que RENDIRSE NO CABE!!!

Se anuncia a las Sres/as pasajeras de la red antisistema que la próxima parada es: “PRESAS ENFERMAS A LA PUTA CALLE!!! No lo olvidéis y se recuerda que no es necesario abrocharse el cinturón…

A XABI CORPORALES, MI MAS SENTIDO PÉSAME, DELINCUENTE DIPLOMADA NO DESFALLEZCAS Y TODAS LAS PRESAS EN LUCHA

EN LUCHA COMPARTIMOS TU PÉRDIDA.

SÉ FUERTE XABI!!!

SALUT!!!

This entry was posted in Acciones, Juankar Santana, Noticias, Noticias y comunicados and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.