Italia – Ataques en solidaridad con lxs detenidxs en la Operación Scripta Manent

hangingRecojo de Contra Info y difundo a continuación distintos comunicados reivindicando acciones de sabotaje en distintos puntos de Italia, en solidaridad con lxs detenidxs en la Operación Scripta Manent, enésimo capítulo de la interminable novela represiva del Estado italiano contra lxs anarquistas.

El primero reivindica el incendio de nueve vehículos del servicio postal italiano (La Poste Italiane) por lucrarse con las deportaciones de personas migrantes.

————————————

Trento, en la noche entre el 7 y 8 de noviembre, nueve coches del servicio postal italiano fueron incendiados. Basta de deportaciones. Por lxs arrestadxs en Scripta Manent.

Ignis Ardens

————————————

El siguiente reclama sabotajes a un supermercado en Bolonia y un corte de calle con barricada.

————————————

En una noche de aburrimiento en Bolonia, un supermercado fue sancionado y sus ojos invasivos fueron cegados. Inmediatamente después de esto, las llamas de una barricada rompieron la tranquilidad de la ciudad, gritando nuestra complicidad con lxs que fueron golpeadxs por la represión. Se puede actuar en cualquier parte y en cualquier momento. Nadie tiene que darnos la luz verde o imponernos cómo hacer.

Hartxs de quienes nos encarcelan.
Hartxs de quienes nos observan y controlan.
Como respuesta el fuego y la acción.

Solidaridad con los arrestadxs en Scripta Manent y para todxs lxs que están tras las rejas.

Alcunx perditempo schifogenicx

————————————

Por último, este comunicado reivindica el incendio de tres bases de estaciones de radio en Campania.

————————————-

Fuego a la dominación tecnológica.

En Campania, en el mes de octubre tres bases de estaciones de radio fueron incendiadas como gesto solidario hacia lxs arrestadxs en la operación “Scripta Manent” y con todxs lxs presxs anarquistas del mundo.

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Detenidxs Operación Scripta Manent, Noticias, Noticias y comunicados, Presxs y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.