¡Convocatorias solidarias para este fin de semana!

Recojo varias convocatorias para este fin de semana.

……….

Desde Madrid se convoca una concentración en solidaridad con les anarquistas encarcelades en Alemania acusades de expropiar una sucursal de la entidad bancaria Pax Bank, propiedad del Vaticano. Será el sábado 21 a las 19:00 de la tarde en la plaza de Tirso de Molina.

El mismo sábado 21 de enero, en Barcelona, se convoca también una manifestación solidaria, que saldrá de Plaça del Diamant a las 12:00 de la mañana.

Desde el Ateneu Bagauda de Ripoll se convoca un vermut solidario con les mismes compañeres, el sábado 21 a las 12:00 de la mañana.

Desde Zaragoza convocan también para el sábado 21 a las 21:00 de la tarde una concentración solidaria con les compas preses por expropiar bancos, que tendrá lugar en la Plaza de la Magdalena.

Desde Santander convocan también una concentración de apoyo, que tendrá lugar en la Plaza de la Catedral el sábado 21 a las 19:30.

Más información de nuevas convocatorias a medida que vayan llegando o surgiendo.

Porque les queremos cerca y en la calle.

¡Fuerza para les anarquistas en las celdas de la Democracia!
¡Ni culpables ni inocentes, anarquistas simplemente!

Esta entrada ha sido publicada en Compañero detenido el 21 junio en Barcelona, Convocatorias, Noticias, Noticias y comunicados, Presa 15 de abril Barcelona, Presxs y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.