Crónica de la manifestación en Madrid en apoyo a les anarquistas acusades de expropiación bancaria en Alemania

Recojo del blog de les compañeres de ContraMadriz esta crónica de la protesta en Madrid del pasado 21 de enero en apoyo a les dos anarquistas acusades de expropiación bancaria en Aachen y que se encuentran en cautiverio en cárceles alemanas (su juicio se está desarrollando estos días, tras varios meses en prisión «preventiva», y se prevé que dure varios meses, al menos hasta mayo):

—————————————-

Más de medio centenar de personas marcharon por las calles de Lavapiés el sábado 21 de enero, en la manifestación en solidaridad con lxs compas anarquistas encarcelaxs en Alemania acusadxs del atraco al Pax Bank (banco vaticano) en la ciudad de Aachen. El juicio ha dado comienzo el 23 de enero y durará hasta mayo.

La manifestación que fue acompañada de un despliegue de furgonas de antidisturbios terminó con decenas de identificadxs pero sin detenciones.

La próxima vista del juicio a lxs compas se celebrará en febrero.

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Compañero detenido el 21 junio en Barcelona, Noticias, Noticias y comunicados, Presa 15 de abril Barcelona, Presxs y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.