Países Bajos – 9 cajeros automáticos saboteados como gesto de solidaridad con les anarquistas acusades de expropiar un banco en Alemania

Recojo traducido del blog de les compas de Instinto Salvaje y difundo el siguiente comunicado, asumiendo la responsabilidad por el sabotaje de 9 cajeros automáticos de la ciudad de La Haya, en Países Bajos, en solidaridad con les dos anarquistas de Barcelona encarcelades en Alemania bajo acusaciones de haber expropiado una sucursal de Pax Bank, banco propiedad del Vaticano, en Aachen, Alemania:

—————————————-

Anoche destruimos 9 cajeros automáticos en Den Haag, Holanda, en solidaridad con las anarquistas acusadas de robos de bancos en Aachen, Alemania. Su proceso judicial se iniciará el 23 de enero de 2017, y tomará alrededor de 26 días repartidos en un período de 5 meses.

No estamos interesados en saber si las compañeras son realmente responsables de los robos de bancos o no. La expropiación es una práctica éticamente justa y políticamente legítima, un método de lucha que forma parte de la historia de todos los movimientos revolucionarios.

¡Queremos que sean libres! ¡Amor, rabia y solidaridad!
¡Destruye todos los bancos! ¡Fuego a las cárceles!

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Compañero detenido el 21 junio en Barcelona, Noticias, Noticias y comunicados, Presa 15 de abril Barcelona y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.