Italia – Gianluca Iacovacci trasladado a la prisión de Alessandria.

Gianluca Iacovacci es uno de los dos compañeros, junto a Adriano Antonacci, detenidos en el área de Castillos Romanos (provincia de Roma, Italia) el pasado 18 de septiembre, acusados de ser responsables de diferentes acciones de sabotaje firmadas con diversas siglas y aplicando (cómo no) el infame 270-bis, es decir, la pirueta jurídica estrella de su código penal heredado del fascismo de Mussolini y que les permite convertir cualquier acto (o incluso cualquier sospecha) de sedición organizada a lo establecido o sus pautas en “asociación con fines de terrorismo también internacional o de subversión del orden democrático”.

Los compas fueron encarcelados y a mediados del mes pasado Adriano fue trasladado a Ferrara, quedándose todavía Gianluca en Regina Coeli (prisión romana donde ambos fueron encerrados inicialmente).

Pues bien, según informó Contrainfo a través de Informa Azione donde se hizo publica la noticia el pasado día 22 de octubre, Gianluca fue también trasladado a Alessandria-San Michelle, cárcel que, igual que la de Ferrara, cuenta ya con un módulo de alta seguridad especial para presxs anarquistas, donde ya ha ingresado el compañero.

Para escribir a los compañeros, entonces, las direcciones actuales serían así:

Gianluca Iacovacci
Via Casale 50/A
15122 San Michele (AL) Italia.

Adriano Antonacci
CC di Ferrara
Via Arginone 327
44122
Italia.

Huyendo

Esta entrada ha sido publicada en Adriano Antonacci, Gianluca Iacovacci, Noticias, Noticias y comunicados, Presxs y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.