Reino Unido – Vándalos Eco-Anarquistas – FAI/FRI reivindica el vandalismo contra la casa y el coche de una chivata informante de la policía y el sabotaje a los neumáticos de vehículos policiales en Bristol

Recojo de 325 y traduzco este comunicado firmado por «Vándalos Eco-Anarquistas FAI/FRI» y que asume la responsabilidad por un ataque a la casa y el vehículo de una chivata informante de la policía, que habría entregado información para la captura del compañero Huw Norfolk, apodado «Badger», acogiéndole en su casa para luego venderle a la policía, que emitió una orden de arresto contra él por la que el compañero está en fuga (se encuentra acusado de incendiar un transmisor y de romper las cristaleras de las oficinas del periódico Bristol Post, en 2011).

Les compañeres pintaron la palabra «Chivata» en su casa y causaron daños a su coche. Además, pincharon las ruedas de al menos cuatro vehículos de los que usa la policía para transportar a los caballos que tiene esclavizados como montura.

—————————-

18 de abril – Pensábamos desde hace mucho tiempo en que “Julie”, una informante de la policía en Yatton, cerca de Bristol, recibiese una visita a su casa para recordarle que nosotres ni olvidamos ni perdonamos. Badger se quedó en casa de Julie después de ser invitado por ella cuando estaba en fuga. Badger está buscado por romper las oficinas del periódico Bristol Post en 2011 y por quemar un transmisor. Como un gesto mínimo de solidaridad para el anarquista buscado Badger, pintamos “Chivata” allí y saboteamos su vehículo. Esperamos que se bloquee y se paralice. Una clase de persona activista queer pacifista desteñida, pero que realmente es sólo una repugnante traidora y alguien que abusó de la confianza puesta en ella. Julie creyó que podía salvarse de la atención policial informando, pero se encontró con que los cerdos querían más. Así que incluso dio información sobre otras personas que fueron a visitar a Badger a su casa y la policía se aseguró de enviar un equipo forense para recoger muestras de ADN. Chivata, serás recordada como alguien más reaccionaria que merece vivir en la miseria. Esperamos que el cáncer que hay en tu cuerpo te mate y esperamos hacer tus últimos días tan infelices como sea posible. Muere sabiendo que eres odiada. Más activistas (de quienes tampoco nos hemos olvidado) protegieron a esta chivata en el momento de su chivateo, impidiéndoles a aquelles cazades saber que Julie había traicionado a Badger y sus amigos. Miles de vuestras patéticas vidas de activistas suman una mierda en comparación al indomable espíritu de Badger.

No muy lejos de la casa de Julie está Davis Lane, Clevedon, donde se encuentra la policía montada con un estadio y al lado un centro de operaciones especiales de la policía. Pinchamos las ruedas de cuatro vehículos de transporte de cabalos y pintamos con spray “Desinflados, ja ja!” en los laterales. Tanto por la seguridad.

Sigue libre Badger – Que se joda la policía

Solidaridad con les prisioneres anarquistas y con aquelles en fuga

Vándalos Eco-Anarquistas – FAI/FRI

Juego de palabras por la similitud entre «snitch» (chivato) y «stitch» (punto de sutura). Traducido de manera literal significa «Los chivatos reciben sutura».

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.