Saboteadas en Barcelona las ruedas de 2 camiones de DHL en solidaridad con les anarquistas acusades de expropiar un banco del Vaticano en Aachen

Recojo de ContraMadriz (que recogen a su vez de Indymedia Barcelona) este comunicado asumiendo el sabotaje de los neumáticos de dos camiones propiedad de la empresa de transportes DHL, por formar parte del capital alemán y por hacer negocio con las guerras y las deportaciones. El ataque se realiza en solidaridad con les dos anarquistas de Barcelona preses en Alemania acusades de un robo a un banco propiedad del Vaticano.

—————————-

El martes 6 de junio al mediodía se han pinchado las ruedas de dos camiones de la multinacional DHL en solidaridad con las compañeras anarquistas presas en Alemania acusadas de expropiar un banco.

Con esta acción simbólica hemos querido señalar una de las empresas más importantes del capital alemán, la cual se lucra con el negocio de la guerra y de las fronteras, y mandar un gesto de complicidad a las compañeras que el día 7 se enfrentan al fin del juicio en Aachen.

¡¡Libertad anarquistas presas!!
¡Las queremos en la calle!

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Compañero detenido el 21 junio en Barcelona, Noticias, Noticias y comunicados, Presa 15 de abril Barcelona, Presxs y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.