La semana pasada se publicaba en este blog una noticia dando los datos de la compañera encarcelada en Aachen acusada de expropiar una sucursal de Pax Bank, banco del Vaticano, en esa ciudad alemana, datos que habían sido recibidos por e-mail pero que también estarían circulando por vía mensajes de texto a través de aplicaciones de teléfono móvil. Sin embargo, compañeres se han puesto en contacto por mail solicitando que NO circulen el nombre ni los apellidos de la compañera, ya que ella no desea que se haga pública dicha información. Por eso, de momento se retira esa información, a la espera de que se proporcione una información correcta y segura para contactar con la compa. Pido disculpas por el malentendido y llamo a todes les compas que hayan podido difundir esa información que tengan en cuenta esto.
En cuanto llegue una información segura para contactar con la compañera, se publicará.
Si los Estados y sus muros tratan de imponer el silencio y el aislamiento, que no cesen las palabras de afecto y solidaridad.
¡Ánimo y determinación para quienes en todas partes, de forma anónima o no, queman, roban, vuelan, sabotean, rompen, pintan, ensucian los bancos!
¡Que la compañera no se sienta sola mientras está en manos del Estado alemán!