Ucrania – Reivindicación del incendio de un coche de lujo en Kiev por el Grupo Anarquista “La Venganza de Marusya Nikiforova” / FAI

Recojo de Insurrection News en inglés y traduzco este comunicado reivindicando el incendio de un vehículo de alta gama marca Land Rover en Kiev (Ucrania), como una acción contra la desigualdad económica de la que se aprovecha y en la que se basa este sistema y como una respuesta contra la ostentación de los ricos.

Les autores del comunicado envían un saludo a los grupos de incendiaries que prendieron fuego a un vehículo diplomático y a un concesionario de la marca de coches de lujo Porsche dentro de la resistencia contra el G-20 y su mundo, y a todes aquelles que estuvieron presentes en las calles de Hamburgo tratando de desbaratar la cumbre.

————————————

A las 2 de la mañana, anarquistas prendieron fuego al lujoso Land Rover Range Rover Evoque de tres puertas.

El coche estaba parado en el aparcamiento vigilado en el patio de un edificio residencial de 9 pisos en la calle Olevskaya, 3-B, en el área residencial de Novobylici, en la ciudad de Kiev. Como resultado del incendio, el coche ardió completamente.

Asumimos la responsabilidad por el incendio de un coche caro en las afueras de la ciudad. Esta acción fue llevada a cabo de manera intencional, ya que nosotres despreciamos la mierda próspera.

Caminando por el distrito del área de Novobelichi puedes ver a un montón de personas sin hogar y gente pobre, viviendo en edificios de gran altura que son viejos y baratos. Sus pensiones y sueldos mensuales sólo son suficientes para alimentarse, comprar cosas necesarias, pagar por los servicios públicos. Con tales ingresos es imposible ahorrar para un coche incluso de 10.000 dólares, y ya no hablemos de uno de 30.000 o más.

Pero entre la pobreza masiva hay una clase claramente distinguida de ciudadanos ricos. Tienen buenas casas, ingresos altos, y elegantes coches de 3 puertas. Para elles, es repugnante ir en Metro, y los autobuses urbanos colapsados no les son familiares en absoluto. Se enorgullecen de hacer alarde de su riqueza y superioridad social. NO quieren saber cómo viven sus vecines. Piensan que este es el curso normal de las cosas, y como siempre deben ser.

Bien… Nosotres, por nuestro lado, tampoco nos preocupamos por esa gente rica. Quemaremos su propiedad y, si es posible, les expropiaremos. No tienen nada de humano y entendemos esto perfectamente.

La revolución en 2014 no trajo cambios fundamentales. Hoy, el presidente del país es el “oligarca del chocolate” Poroshenko. Este es el último bastardo y engañador, al igual que el derrocado Yanukovich. Las autoridades todavía engañan y engañan a la gente, vinculando los problemas de la guerra con les separatistas. Y al mismo tiempo en algunas zonas de la capital durante meses no hay agua caliente. Por supuesto, esta vida no es familiar para el presidente, los ministros y los diputados.

Les anarquistas tienen un montón de trabajo por hacer. Ante nosotres espera una lucha peligrosa e intransigente. Por tanto: Coged armas, resistid. ¡La revolución social será!

Aprovechando esta oportunidad, expresamos palabras cálidas de solidaridad con nuestres compañeres, que recientemente le prendieron fuego a un concesionario Porsche en Hamburgo, quemaron un vehículo diplomático y en general intentaron levantar el infierno durante la cumbre del G-20.

También unas pocas palabras sobre este incendio:

El guardia del estacionamiento resultó ser un tipo bastante normal. En vez de guardar vigilantemente los costosos coches de los ciudadanos corruptos, tomó una posición horizontal, encendió el ordenador portátil y simplemente descansó.

Nuestra alabanza para esos guardias.

Para enviar este coche al infierno, sólo necesitamos 1 litro y medio de mezcla combustible casera (napalm). La derramamos entre el capó del motor y el cristal del parabrisas. La mezcla fue prendida con una cerilla.

En la página web oficial del “Servicio Estatal de Ucrania para Situaciones de Emergencia en Kiev” está escrito que el aviso llegó a las 2:01, pero el fuego no se extinguió hasta las 2:50.

Grupo Anarquista “La Venganza de Marusya Nikiforova” / Federación Anarquista Informal

******

Letra de la canción del vídeo:

Todo lo que explota, todo lo que arde,
a nosotres en nuestro caso nos ayudará.
Hay demasiadas buenas razones
para perturbar el mundo de los ricos.

¡Uno, un mundo dividido en clases es imposible!
¡Dos, un mundo dividido en clases!
¡Tres, un mundo dividido en clases!

Todo lo que la burguesía nos robó,
no podemos recuperarlo sin una pelea.
Esta es una de las razones serias,
¡golpea a los burgueses!

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.