Alemania – 12 vehículos incendiados en un concesionario Porsche en Hamburgo

Según unas fotografías publicadas en el blog anarquista de habla inglesa Act For Freedom Now!, al menos 12 coches de lujo de la marca Porsche fueron destruidos en un incendio provocado en un concesionario de esta firma situado en el área de Eidelstedt, en Hamburgo, en las primeras horas de la mañana del jueves.

A continuación, sigue el comunicado reivindicativo publicado en Insurrection News desde donde yo lo traduje al castellano:

——————————————

(H)eat the Rich!* Ataca al G-20! Contra la ciudad de los ricos

Quizá en una “mezcla de serenidad y determinación”, esta madrugada prendimos fuego a un gran número de coches de lujo originalmente embalados fuera del Porsche Center en Hamburg Eidelstedt.

Antes de ponerlos en las calles, decidimos atacarlos de manera preventiva en su nueva condición de recién entregados. Ante el telón de fondo de la falta de vivienda (¡no sólo entre les manifestantes en la cumbre!), en una ciudad con las bolsas de dinero más grandes y más gruesas, la riqueza que aparece en las calles nos repugna. Dentro de este contexto, queremos mencionar el proyecto de prestigio actualmente en construcción, el nuevo centro Porsche Protz que se está construyendo en Hamburgo.

También nos hemos encontrado para desafiar las fantasías de poder del Ministerio del Interior para asfixiar toda autonomía dentro de una gran ciudad en estado de emergencia por una enorme presencia policial. No, Andy se equivoca. La resistencia militante es posible, no importa cuán grande sea el contingente de cañones de agua. Su necesidad de controlar violentamente las protestas para presentar una ilusión de un rendimiento superlativo de la policía sólo romperá sus propios cuellos.

Con este pequeño incendio de lujo queremos calentar los corazones de todos nuestros amigos de Europa que han hecho su camino a Hamburgo a pesar de la disuasión mediada por los medios. ¡Es bueno que estéis aquí!

¡Saludos cordiales a les prisioneres anarquistas!

Lemmy Grillmaster

—-

Nota de Traducción de La Rebelión de las Palabras: He decidido no traducir esta parte del título porque se trata de un juego de palabras entre la conocida consigna “Eat the Rich!” (Cómete a los ricos, en inglés) y la palabra “Heat” (Calor/Calentar), en referencia al incendio de los coches.

This entry was posted in Acciones, Noticias, Noticias y comunicados and tagged , , . Bookmark the permalink.