Suíza – Incendiado en Zürich un vehículo de la empresa IMPLENIA, involucrada en la construcción de cárceles.

Recojo de Act For Freedom Now!, traduzco y difundo este comunicado reivindicando el incendio de una furgoneta propiedad de la empresa IMPLENIA en Zürich, Suíza, que se dedica, entre otras cosas, a construir prisiones, estando implicada en los trabajos de ampliación de la cárcel de Bässlergut, en Basilea.

—————————————

En la noche del 20 de junio, un artefacto incendiario fue colocado debajo de una furgoneta de la compañía IMPLENIA. IMPLENIA está implicada en el trabajo por la ampliación de la prisión de Bässlergut en Basilea. Todas las empresas, instituciones e individues que planifican, construyen y dirigen los campos de concentración y las prisiones son co-responsables del mantenimiento de estructuras represivas.

El fuego también es en solidaridad con la compañera anarquista condenada por un robo a un banco en Aachen y con todes les compañeres golpeades por la operación “Scripta Manent” en Italia.

¡Por más fuegos nocturnos espléndidos!
¡Por la destrucción de la sociedad cárcel!

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Detenidxs Operación Scripta Manent, Noticias, Noticias y comunicados, Presa 15 de abril Barcelona, Presxs y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.