5ª Semana Internacional de Solidaridad con les Prisioneres Anarquistas // 23-30 agosto

Recojo de Insurrection News y traduzco el siguiente llamado a una Semana Internacional de Solidaridad con les Prisioneres Anarquistas entre el 23 y el 30 de agosto.

————————————————–

¡Este año, la Semana Internacional de Solidaridad con les Prisioneres Anarquistas tendrá lugar por quinta vez entre el 23 y el 30 de agosto y venimos más fuertes que nunca!

Algunes preses polítiques ya están siendo apoyades, pero lejos de estarlo todes. Además, les apoyades están generalmente involucrades en políticas autoritarias y no en actividades radicales. Les prisioneres anarquistas no son a menudo personas bien conocidas, incluso a pesar de que podrían ser activistas preses de larga condena. Sus maneras de combatir a los opresores y los malos actos no son necesarias siguiendo las leyes actuales de su ubicación, que es juzgada por algunas organizaciones autoritarias. La gran cantidad y diversidad de casos de prisioneres anarquistas es sorprendente para muches.

Queríamos elegir una semana, de modo que fuera más fácil organizar diferentes clases de expresiones de solidaridad, que se apoyaran unas a otras. El comienzo de la semana fue elegido por ser la fecha de ejecución de Sacco y Vanzetti, dos anarquistas italoamericanos, en 1927. Fueron condenados con muy poca evidencia y muchos todavía consideran que fueron castigados por sus puntos de vista anarquistas.

¡Sois bienvenides a uniros!
La solidaridad puede expresarse en muchas formas.

Por favor, infórmanos de tus acciones realizadas en la dirección: tillallarefree@riseup.net También puedes anunciar tu evento con antelación en la misma dirección, haremos una lista con ellos en nuestra página: solidarity.international. En la página puedes también encontrar ejemplos y consejos de acciones y correo de apoyo a anarquistsa, enlaces a listas de prisioneres y más.

Esta entrada ha sido publicada en Convocatorias, Noticias, Noticias y comunicados, Presxs y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.