Suíza – Ataque contra plantación de transgénicos de Agroscope

Recojo en inglés de Insurrection News, traduzco a castellano y difundo este comunicado reivindicando una acción de sabotaje contra los cultivos de Agroscope, empresa de biotecnología puntera en la difusión y experimentación con transgénicos en Suíza.

Añadir que Agroscope también está activa en la ganadería, en lo que definen como «una producción sostenible y competitiva de carne, leche y miel», lo que una vez más muestra la conexión entre la explotación animal y la explotación de la naturaleza.

————————————

Una noche entramos en el viñedo experimental de Agroscope en Gudo y cortamos casi todas las plantas en el campo, destruyendo años de investigación. Esta acción de sabotaje fue hecha porque Agroscope es la institución que está promoviendo los OMG en Suíza. Agroscope es la propietaria de un sitio protegido en Reckenholz donde cultivan patatas, manzanas, trigo etc. genéticamente modificados, pero también tienen oficinas y campos donde no cultivan plantas genéticamente modificadas que pueden ser atacados.

¡Ataca a Agroscope y a aquelles que se lucran con la destrucción del planeta!

Por la Tierra,
Búhos Nocturnos

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.