Grecia – Ataque incendiario en Tesalónica contra un transformador eléctrico de la OTE, empresa griega de telecomunicaciones

«Flores salvajes y pan seco; cincel y martillo para cada máquina»

A pesar de que según el comunicado la acción fue realizada hace ya 4 meses, en mayo, por alguna razón el comunicado en inglés no fue publicado hasta hace apenas unos días, cuando apareció en varias webs como Act For Freedom Now! o Insurrection News, y aun con todo el tiempo que ha transcurrido, me ha parecido igualmente interesante traducir el escrito y difundir la noticia, para que las acciones y ataques no pasen desapercibidos como ya suelen hacer en los mass-mierda que las silencian con el fin de hacer que parezca que todo va bien y que no existe resistencia ni ofensiva contra su mundo.

Así, a continuación sigue un comunicado de compañeres de Grecia (que firmaron como «Célula Anarquista Destrucción de lo Existente») reivindicando un ataque incendiario contra la caja de un transformador eléctrico en el interior del edificio de la OTE (Organización Helénica de Telecomunicaciones) en el área de Sykies, en Tesalónica, como un sabotaje contra las telecomunicaciones y contra la infraestructura de tecnificación y artificialización de la vida.

———————————-

Reivindicación de responsabilidad en Tesalónica

Estamos enfrentando la tecnología hasta el punto de que es una herramienta en manos de los jefes y del capitalismo, alejando nuestras capacidades prácticas o no. Su objetivo es establecer cualquier tipo de tecnología como crucial para cada une de nosotres, esclavizar cada mente y cuerpo a uno u otro medio tecnológico que a primera vista hace nuestras vidas más fáciles y placenteras.

La consecuencia real, por otro lado, es la destrucción de relaciones sociales y humanas y de la tierra y la naturaleza. Todo esto por el desarrollo de un robusto control social y para hacer beneficios.

Una parte interior del complejo tecnológico son las telecomunicaciones, las cuales causan a la gente muchos síntomas dañinos.

Las telecomunicaciones son parte de un plan totalitario de control, donde la grabación de comunicaciones alimenta los bancos de datos de los Estados por razones de seguridad doméstica. Las corporaciones nacionales y multinacionales que tienen el monopolio de estas herramientas cooperan con el Estado, reuniendo datos y participando activamente en este sistema represivo.

Además, las telecomunicaciones de hoy, dentro de los vanguardistas smartphones y de las redes sociales, desarrollan relaciones falsas lejos de lo que nosotres consideramos la realidad de las relaciones sociales, permitiéndonos comunicarnos más mientras que al mismo tiempo nos conocemos cada vez menos les unes a les otres.

En la noche del 3 al 4 de mayo incineramos la caja del transformador eléctrico de alto voltaje en el edificio de la OTE (Organización Helénica de Telecomunicaciones) en Sykies. Es el mismo edificio donde están estacionadas las antenas de telecomunicaciones. De este modo, abrimos un agujero en la red invisible que nos rodea.

Célula Anarquista Destrucción de lo Existente

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.