Alemania – Fijada la fecha para el juicio contra el anarquista Riccardo Lupano, preso de las protestas contra el G20 en Hamburgo

Recibo en el e-mail y traduzco esta información sobre la situación del anarquista Riccardo, una de las personas que siguen en prisión desde su detención en las protestas contra la cumbre del G20 en Hamburgo, Alemania, en julio.

————————————————–

G20. Actualizaciones en el juicio contra el anarquista Riccardo

La fecha de la audiencia contra Riccardo, acusado de delitos penales relativos a los días de revuelta contra el G20 en Hamburgo en julio, está fijada. Tendrá lugar el 5 de octubre en el Tribunal de Hamburgo.

Llamamos a todes a participar en la presencia solidaria, organizada para ese día, en la sala del Tribunal (Riccardo estará allí) y en el Tribunal, así como en las actividades que serán promovidas en Génova durante esos días. Seguirán actualizaciones.

Encuentro para debatir iniciativas solidarias y actualizaciones:

Martes 19 de septiembre, 20:00
Il Mainasso – 6, Plaza de Santa Maria in Passione – Génova

https://vozcomoarma.noblogs.org/files/2016/05/see_you_on_the_barricade.jpg

Esta entrada ha sido publicada en Convocatorias, Detenides y encarcelades NO-G20 Hamburgo (Julio 2017), Noticias, Noticias y comunicados, Presxs y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.