Suíza – Ataque incendiario contra maquinaria la empresa contratista de construcción de centros de detención Implenia en Berna

A continuación, recojo de Insurrection News, traduzco y difundo este comunicado reivindicando el ataque incendiario en Berna, Suíza, contra vehículos y maquinaria de la empresa Implenia, contratista envuelta en la construcción de prisiones y que participa en el proyecto de un centro de detención para migrantes indocumentades en Bässlergut, Basilea.

———————–

Durante la noche del 6 al 7 de noviembre en Berna, dos coches y una máquina de construcción propiedad de la empresa Implenia fueron incendiados en el distrito de Lorraine.

Este ataque incendiario tuvo lugar dentro del contexto de la lucha contra la prisión de Bässlergut (centro de detención) en Basilea así como de la lucha contra el sistema carcelario y la lucha contra la máquina de deportación en general.

Implenia está participando en este proyecto de expansión de las prisiones y están ayudando a mantener a más y más gente encarcelada y a menudo deportada.

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.