Próximos eventos de presentación del libro «Fuego Queer: Historia de la Brigada George Jackson y del colectivo gay anticarcelario Hombres contra el Sexismo (1975-1978)»

A continuación, sigue la información recibida de las convocatorias a las presentaciones que se harán esta semana en distintos espacios e instancias de la ciudad de Madrid y sus alrededores (Alcorcón) del libro «Fuego Queer: Historia de la Brigada George Jackson y del colectivo gay anticarcelario Hombres contra el Sexismo (1975-1978)», publicado por la Editorial Imperdible y por la Distribuidora Peligrosidad Social.

———————————–

Presentaciones del libro «Fuego Queer: Historia de la Brigada George Jackson y del colectivo gay anticarcelario Hombres contra el Sexismo (1975-1978)».

Jueves 23  de noviembre en el Aula Social a las 15:00h.  Facultad de CC. Políticas y Sociología, Campus de Somosaguas. Metro Campus de Somosaguas (Madrid).

Jueves 23  de noviembre en el Ateneo Anarquista de Alcorcón a las 19:00h. C/ Cisneros con C/ Bilbao, Alcorcón. Metro – Renfe: Alcorcón Central. Bus: 512 C/ Cáceres. (Alcorcón)

Viernes 24 de noviembre dentro del «Otoño Libertario» a las 19:00h. C.N.T. Federación Local de Madrid. Plaza de Tirso de Molina nº 5, 2º izq. Metro Tirso de Molina. (Madrid)

Esta entrada ha sido publicada en Convocatorias, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.