Alemania – Rechazada la revisión de condena para la compañera Lisa

Según informaciones publicadas en el blog Solidaritat Rebel, la escoria de la BGH (Corte Federal de Justicia) ha rechazado la revisión de la sentencia solicitada para la compañera Lisa, lo que convierte en definitiva la condena a 7 años y medio de cárcel que había recibido en el juicio, acusada por el atraco a la sucursal de Pax Bank, banco del Vaticano, de la ciudad de Aachen, Alemania.

La compañera por lo tanto continuará cumpliendo condena. Ha solicitado ser extraditada a una prisión española cuanto antes. Por ahora, sigue encerrada en Colonia.

——————

Este pasado mes de diciembre, la BGH (Corte Federal de Justicia) ha rechazado la revisión de la sentencia para nuestra compañera Lisa. Por lo que la sentencia de 7 años y medio de cárcel es definitiva. La determinación de la compa es ser extraditada a España, lo antes posible, para estar cerca de su entorno. Por ahora, sigue encarcelada en la misma prisión de Köln (Alemania).

Esta entrada ha sido publicada en Noticias, Noticias y comunicados, Presa 15 de abril Barcelona, Presxs y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.