Francia – Desde Compaigne hasta Portes-lès-Valence, todo el mundo odia a la policía. Doble ataque incendiario a las fuerzas policiales.

Recojo de Insurrection News en inglés (traducidos desde Sans Attendre Demain, quienes realizaron sendas noticias a partir de la información proporcionada por la prensa regional), traduzco y difundo estos dos reportes informativos acerca de ataques a la policía en Francia, en concreto, un furgón de la policía municipal incendiado en Compiegne y una comisaría de policía incendiada en Portes-lès-Valences.

———————————-

Compiegne (Oise): ¡Furgón de la Policía Municipal en cenizas!

En la noche del sábado, 3 de febrero, al domingo, 4 de febrero, un furgón de la policía municipal aparcado en la Plaza de L’Ancien-Hopital se inmoló. Parece que estaba harto de encerrar a los “animales callejeros”.

—-

Portes-lès-Valence (Drôme) – Esperanza de vida de una comisaría de policía municipal: ¡2 años!

Poco después de las 22:30 del viernes, 2 de febrero, una persona forzó las puertas metálicas de la comisaría de la policía municipal, luego rompió una ventana y lanzó un cóctel molotov al interior. La oficina luego prendió fuego y las llamas la destruyeron por completo, a pesar de la rápida intervención de les bomberos. El alcalde dijo que apenas habían transcurrido dos años desde que estas instalaciones habían sido puestas en funcionamiento.

[Reformulado desde artículos de prensa regional]

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.