Chile – La compañera Tamara Sol trasladada de nuevo. Se encuentra en la prisión de Valdivia.

Recibo en el correo electrónico y difundo la siguiente información acerca de un nuevo traslado de la compañera Tamara Sol, a la prisión de Valdivia.

————————–

El 28 de febrero del 2018, la administración carcelaria decide volver a trasladar a la compañera Tamara Sol desde la sección de máxima seguridad, donde permanecía de rehén desde el 25 de enero.

Esta vez los carceleros deciden trasladar a la compañera Sol, pese a tener exámenes pendientes en el hospital penal de Santiago, al centro de extermino de Llancahue ubicado en Valdivia, al sur de Chile.

El centro de exterminio de Llancahue, es una cárcel privada y durante los últimos años ha sido reconocida por la particular dureza de su régimen interno junto con las palizas y torturas de sus carceleros- muchas de ellas televisadas y expuestas a la luz pública.

Recordemos que la seguidilla de traslados contra Tamara Sol, de Valparaíso a Rancagua, de Rancagua a Santiago y de Santiago a Valdivia se produce luego del intento de fuga que protagonizo en enero.

¡Solidaridad insurrecta con Tamara Sol!

This entry was posted in Noticias, Noticias y comunicados and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.