EE.UU. – Anarquistas sabotean las vías de trenes de carga

Recibo esta traducción realizada por les compas de Sin Banderas Ni Fronteras de un comunicado emitido por anarquistas estadounidenses reivindicando un sabotaje de las vías de trenes de carga, tres veces en tres fechas distintas.

—————————

Inspirándonos en Olympia Stand, interrumpimos el tráfico de trenes de carga con cables de cobre. Hicimos esto tres veces en los últimos 30 días. Desde que escuchamos sobre el bloqueo sentimos la necesidad de actuar en solidaridad y sabemos que fue hace un tiempo, ¡pero el tiempo es una estafa!

Obviamente, tomamos esta medida porque odiamos la economía, el dinero y las cosas que mantienen el capitalismo en movimiento. Queremos hacer mierda su flujo con cualquier medio que tengamos.

Esta acción también pretende ser un ataque a la paz social. La jerarquía y la dominación son un problema, y ​​queremos atacar todas sus formas, pero la sumisión, la apatía, la conformidad, la resignación y el estancamiento también nos impiden ser libres. Queremos terminar con todo lo que mantiene unida a esta miseria. A la mierda la comodidad y la seguridad, nada es seguro! Esta supuesta «seguridad» que las personas anhelan solo está creando más vigilancia sobre nuestras vidas. ¡Tenemos que dejar de lado la seguridad! ¿Cómo podemos esperar avanzar hacia la libertad sin soltar la comodidad y asumir riesgos reales?

¡La crisis siempre es urgente!
¡La anarquía como lucha vive en el presente!

Solidaridad con lxs anarquistas y antifascistas frente a la represión y la tortura en Rusia
Solidaridad con lxs anarquistas en Hamilton luchando contra los ricos y aquellos que defienden su paz mental y su propiedad
Solidaridad con los acusados restantes del ​​J20*
También gritos y solidaridad a quien rompió las ventanas del café de algunos edificios en West Philly recientemente.

—-

Nota de La Rebelión de las Palabras: Con «los acusados restantes del J20» se refiere a las personas que siguen encausadas por su presunta participación en los disturbios y en las acciones ofensivas llevados a cabo el pasado 20 de enero en Washington en contra del evento para la toma de posesión de Donald Trump como presidente. Muchas personas arriesgan serias condenas de prisión.

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.