#Fight4Afrin! – Comunicado «Ahora o Nunca: La resistencia es vida»

Difundo el siguiente comunicado de Fight4Afrin, recibido en el correo electrónico el pasado lunes:

———————————–

Ahora o nunca – La resistencia es vida

La revolución de Rojava atraviesa sus más oscuras horas. A pesar de las incesantes acciones de millones de personas y las incontables acciones de resistencia militante en todo el mundo en solidaridad con la resistencia de Afrin, les gobernantes del mundo han decidido masacrar a la gente en Rojava. Hoy el ejército fascista turco y sus mercenarios islamistas han entrado en la ciudad de Afrín.

No estamos en shock. Estamos furioses. Hemos mostrado en las últimas semanas que estamos dispuestes a ariesgarlo todo para salvar esta revolución. Ahora es el momento de extender la heroica resistencia de las YPG/YPJ y la gente de Afrín de la forma más radical en todo el mundo. Ahora es el momento de encender los fuegos de Newroz en el corazón de la bestia. En estos fuegos nuestra rabia, determinación y nuestra esperanza brillarán.

Ahora, vamos a llevar la guerra contra el fascismo turco y sus patrocinadores a las calles de las metrópolis. Vamos a defender nuestras esperanzas y a atacar a todo aquel que sea parte del complot contra Afrín. ¡Haremos lo que sea necesario, detendremos esta guerra!

¡Alcémonos por Afrin y por la revolución de Rojava!
¡Muerte al fascismo turco y a sus colaboradores!
¡Guerra contra la guerra!

fight4Afrin
18 de marzo de 2018

Esta entrada ha sido publicada en Convocatorias, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.