Chile – Algunas acciones en memoria del compañero Javier Recabarren

Recojo de Contra Info y difundo las siguientes reivindicaciones de acciones antiespecistas enmarcadas en la Semana de agitación en memoria del joven combatiente y vegano Javier Recabarren, a 3 años de su muerte en un accidente, atropellado por un autobús del Transantiago.

Para más información sobre el compañero Javier Recabarren y sobre esta tercera convocatoria a actuar en su recuerdo, click aquí.

———————————————-

Bomba de ruído contra una carnicería en Santiago de Chile

En el marco de la semana en memoria del compa Javier Recabarren, salimos a la calle el miércoles 14 de marzo a propagar un poco el ruído insurrecto contra la explotación animal, por ende, reivindicamos el estallido de una bomba de ruído que fue colocada frente a una carnicería en Santiago. No nos quedan dudas de los horrores que tienen que pasar los animales antes de llegar a estos lugares para la complacencia de la gran mayoría de la sociedad. Aun así, no nos quedamos impávidos y seguimos propagando el antiespecismo de variadas formas para que más cómplices se sumen a la lucha y seamos más contra todo lo que huela a explotación-dominación.

Javier Recabarren, afín a la anarquía, antiespecista y combatiente encapuchado, sigues más que presente en la memoria y en los pasos insurrectos.

Frente de Liberación Animal

———————————————-

Pintadas, lienzo y otra bomba de ruído a una carnicería en Santiago de Chile

Salimos a la calle a propagar el respeto por los animales y por la hermosa tierra. Hoy los animales son utilizados y/o mueren para el negocio/consumo de una sociedad indolente. Mientras la tierra es devastada para el beneficio de magnates de un gobierno corrupto.

11 de Marzo. Nos adjudicamos acciones en Santiago. Rayados en un Teletrak, estos decían: “Teletrak lucra con animales” y “Teletrak asesinos sembrando muerte”. También colgamos un lienzo en una retroexcavadora, este decía: “Por la tierra y contra el capital, no más máquinas”. Finalizamos colocando una botella de ruído en una carnicería que ya ha sido saboteada varias veces.

Por supuesto que en cada acción que realizamos siempre están nuestrxs compañerxs que resisten en la cana, por eso enviamos un cariñoso saludo a todxs lxs presxs, en especial, al compa subversivo y vegano Marcelo Villarroel Sepúlveda.

También recordamos al compa anarquista y vegano Javier Recabarren, fallecido hace ya 3 años atropellado a las afueras de su colegio por un microbús del Transantiago en el centro de la capital.

Frente de Liberación Animal
Frente de Liberación de la Tierra

———————————————-

Productos cárnicos saboteados en supermercados de Santiago de Chile

Nosotrxs, la Bandada Anónima por el Sabotaje respondemos al llamado en memoria del joven combativo Javier Recabarren. Accionamos adentrándonos en tres supermercados en Estación Central el día 12.03. y destruimos envases de carnes de animales muertos con la ayuda de clavos tapiceros.

Para lxs miembrxs que accionamos por la liberación total nos es importantísimo mantener alimentado con leña el fuego de la memoria, tal cual como el compañero lo hacía en las calles enfrentándose a lxs pacxs. En esta ocasión, como fue nombrado en el primer párrafo, quisimos aportar a este llamado usando el sabotaje a baja escala contra los productos cárnicos distribuidos en diferentes cordones de supermercados. Pronto serán más y variadas las formas de acción contra estos negocios.

Sabemos que estos productos al ser rasgados, pinchados y abiertos se descomponen con el pasar de las horas, también tenemos en conocimiento que si un bastardo cliente descubre el producto cárnico roto este no será comprado y será desechado por la empresa, lo que afecta en pérdida económica al supermercado.

Sin duda, es difícil ver cómo es el término de nuestros hermanxs animales, es difícil ver cómo estas grandes empresas se siguen beneficiando a costa de la muerte. Pero aquello es la realidad. Por nuestra cuenta continuaremos, por más pequeño que sea el daño contra la explotación y negocio que realicemos, continuaremos.

¡A multiplicar los sabotajes por la liberación total!
¡Hermano y compañero Javier Recabarren presente!
¡Ni un paso atrás ante los mataderos y sus empresas!

Bandada Anónima por el Sabotaje
Frente de Liberación Animal / Frente de Liberación de la Tierra

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.