Francia – Ataque a dos matones culpables de agresiones a les compas que okupan el bosque de Roybon

A continuación, sigue un comunicado que recogí y traduje al castellano desde la versión en inglés publicada en Act For Freedom Now! y que informa de dos ataques contra dos sacos de mierda que son responsables de diferentes agresiones contra compañeres que están okupando el bosque de Roybon, en Francia, para protegerlo. Esas agresiones incluirían amenazas de muerte y de agresión sexual (sin comentarios…), además de golpes, destrucción de construcciones de les activistas en el bosque, y hasta el asesinato del compañero no-humano de una persona. En respuesta, parece ser que dos de estos seres se llevaron un susto, en el que recibieron una visita inesperada en sus casas y probaron un poco de su propia medicina.

El comunicado apareció originalmente publicado en Indymedia Grenoble el 13 de junio.

——————————————

Agresión física en la ciudad de Roybon

Desde el comienzo de la okupación del bosque de Avenières en diciembre de 2014, han tenido lugar varios ataques contra les okupantes.

Bloqueo de los caminos de acceso.
Incendio de barricadas, espacios de vivienda, construcciones, vehículos de les activistas y del propio bosque.
Agresiones físicas.
Amenazas de agresión sexual.
Amenazas de muerte.
El asesinato del perro de une compañere.

Tras estos ataques, dos personas responsables de varias de las agresiones mencionadas fueron recibidas la mañana del miércoles, 6 de junio, cuando estaban saliendo de su casa. Uno de ellos recibió una paliza y su coche fue saboteado. El otro pudo escapar pero su moto fue quemada.

Por la tarde, fueron llevados a cabo registros, personas fueron paradas, identificadas y liberadas.

Es posible restaurar el miedo en aquellos que ejercen la opresión por profesión o por deseo.

Solidaridad con les okupantes del bosque de Roybon.
¡Que florezcan las respuestas antiautoritarias!

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.