Galiza – Bicicletada contra el desalojo del Centro Social Okupado Palavea (A Coruña)

Para más información del caso y la situación en la que se encuentra este Centro Social Okupado, consulta las noticias al respecto en este blog (aquí y aquí) y en Abordaxe (aquí y aquí, en galego), y el blog de la propia okupa (aquí).

Lxs compas del CSO Palavea, en el barrio homónimo de la ciudad herculina, organizan para el próximo sábado día 14 una mani en bicicleta por las calles de la ciudad para protestar contra el inminente desalojo y las políticas de urbanismo, especulación y represión que, una vez más, buscan ser promovidas desde las instituciones mal llamadas públicas, en detrimento de las opciones culturales y sociales que nacen y se desarrollan ajenas a las lógicas y el control del sistema.

La protesta comenzará a las 12:00 en la céntrica plaza del Obelisco, y marchará hacia el centro social. Al llegar, habrá comedor popular vegano y música para amenizar.

¡Que le den al coche!

Bicicletada Palavea

Esta entrada ha sido publicada en Convocatorias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.