[Audio] Argentina – Especial Diego Parodi en las Calles: Programa #33 de Temperamento Especial (Radio Temperamento)

Recibo en el correo electrónico y difundo este audio que contiene la edición número #33 del programa Temperamento Especial, realizado por compas de la emisora pirata Radio Temperamento de Argentina, y donde se entrevista al compañero Diego Parodi tras su salida de la prisión, noticia que por cierto recibo con gran alegría.

——————–

Entrevistamos al compañero Diego Parodi, luego de pasar 9 meses secuestrado por el Estado en el penal de Marcos Paz.  

El fue arrestado en las jornadas del 14 de diciembre de 2017, en la resistencia callejera a la sesión especial convocada para debatir la nueva ley de movilidad jubilatoria del Congreso.

En las jornadas del 14 y 18 de diciembre, fuimos testigos de un intenso operativo represivo, así como de una masiva reacción social. Hasta el día de hoy continúan los procesos y las persecuciones.

Conteniendo nuestra sonrisa complice y plenos de alegría, hablamos con Diego entre otras cosas, de su acercamiento al hip hop y la lucha anarquica. La lucha mapuche y su comunicación con Facundo Jones Huala, también de sus impresiones tras la desaparición del compañero Santiago Maldonado y su repercusión en Buenos Aires. Charlamos de los disturbios de diciembre, su detención y liberación sorpresiva hace una semana.

Nos acompaña entre los bloques: Enkapuchadx, canciones del compa Diego.

¡Contra el Estado, sus cárceles y su policía!  
¡Con los rebeldes siempre!

Para descargar click derecho y Guardar enlace como

Esta entrada ha sido publicada en Audio, Noticias, Noticias y comunicados, Presxs y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.