Alemania/Barcelona – Convocatoria solidaria con la compañera Lisa, pendiente de su traslado a una prisión española

La compañera Lisa, como muches sabréis, es una militante anarquista y feminista que se encuentra en prisión en Alemania desde su detención en Barcelona el 13 de abril de 2015 acusada de un atraco a una sucursal de Pax Bank (banco del Vaticano) en la ciudad alemana de Aachen. La compañera fue condenada a 7 años y medio en el juicio tras ser declarada culpable por los bastardos leguleyos de turno.

Ahora, la compañera se encuentra pendiente de ser trasladada a una prisión en el estado español para poder cumplir condena más cerca de su entorno. A continuación, sigue una convocatoria para concentrarse en solidaridad con ella ante el talego de Wad-Ras el primer sábado a las 12:00 desde el día en el que sea transferida.

——————————————-

CONCENTRACIÓN EN SOLIDARIDAD CON LA COMPAÑERA LISA ACUSADA DE EXPROPIACIÓN BANCARIA, el primer sábado a las 12:00 hrs. después del traslado al estado español desde Alemania de Lisa, compañera anarquista y feminista acusada de una expropiación bancaria. ¡A estar atentxs por nuevas informaciones que puedan ir llegando!

Esta entrada ha sido publicada en Convocatorias, Noticias, Noticias y comunicados, Presa 15 de abril Barcelona, Presxs y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.