Grecia – Atacada con explosivos la oficina del medio burgués derechista Skai TV

Según información que hemos recogido y traducido desde Act For Freedom Now!, el pasado lunes 17 por la tarde, tras una llamada de teléfono de aviso que permitió evacuar el edificio, se produjo una potente explosión en la sede de la cadena de televisión Skai TV en Atenas, la cual representa una de las principales empresas mediáticas del país y es conocida por su soporte mediático a las políticas neoliberales y reaccionarias en Grecia.

A continuación, sigue la información traducida. Lo que sigue NO es una reivindicación, sino una mera nota informativa sobre lo ocurrido. Tan pronto como se haga pública (en caso de que aparezca) una reivindicación, trataremos de traducirla.

————————-

La potente explosión de una bomba reventó las ventanas y destrozó las oficinas de la cadena de televisión derechista griega Skai TV en Atenas el pasado lunes 17 de diciembre. Se hizo una llamada de teléfono a la cadena con tiempo de antelación para que el edificio pudiese ser evacuado y ninguna persona resultó herida en la acción.

Skai es una de las mayores cadenas de televisión de Grecia y una defensora de las políticas reaccionarias que causan un gran daño a grandes sectores de la población griega.

Se informó de daños en todos los pisos, y cualquier posible esfuerzo de reconstrucción será enorme.

A medida que el mundo avanza en una dirección cada vez más reaccionaria, las acciones revolucionarias que protegen a las personas de instituciones bárbaras como SKAI se están volviendo más comunes.

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.