Trasladada a una prisión española la compañera Lisa

Según información que nosotres recogemos de Briega, sabemos que la compañera Lisa se encuentra ya en el Estado español, en la prisión de Soto del Real, tras ser trasladada desde la cárcel de Colonia, en Alemania, donde permanecía encerrada desde que fue detenida en Barcelona y llevada allí a requerimiento de la fiscalía alemana por su supuesta participación en el atraco a una sucursal de Pax Bank (banco del Vaticano) en Aachen, Alemania (de la que fue finalmente declarada «culpable» recibiendo una condena de 7 años y medio de talego).

Aunque la compañera sigue presa, nos alegra enormemente saber que se encuentra más cerca de sus afines y de su entorno afectivo y de apoyo. ¡Ahora la queremos en la calle!

Según parece, por el momento al menos la compañera no sufre demasiada censura ni bloqueo de su correspondencia, con lo que animamos a todes a escribirle unas palabras de cariño, un poco de calor humano, un poema o cuento que os guste y penséis que puede animarla, o lo que se os ocurra para romper el aislamiento que quieren imponer sobre ella. La dirección para escribir es la siguiente:

Lisa Dorfer, Módulo 15
Centro Penitenciario Madrid V,
Carretera M609 km.3,5,
28791, Soto del Real,
Madrid, España

This entry was posted in Convocatorias, Noticias, Noticias y comunicados, Presa 15 de abril Barcelona, Presxs and tagged , . Bookmark the permalink.