[Fanzine] La Distribuidora Anarquista Polaris traduce y edita «Animales Sedientxs de Libertad»

La Distribuidora Anarquista Polaris comparte por mail el nuevo material que han editado, una traducción del fanzine «Animals Thirsting for Freedom» que nos presentan con la siguiente introducción.

Para leer online o descargar:

————————————-

El presente texto es una traducción que realizamos del fanzine «Animals Thirsting for Freedom» que recogimos del blog anarquista en habla inglesa 325 y presenta una crítica al movimiento por los derechos de les animales/antiespecista/animalista por su falta de perspectiva ante algunas formas de domesticación, control y dominación que les seres humanos, incluides aquelles que supuestamente somos «enemigues del especismo», ejercemos diariamente sobre animales de otras especies, con un enfoque en contra de la dominación y no solo del especismo como una esfera de lucha separada.

A pesar de que no compartimos parte de lo expresado en el escrito (en esos casos añadimos algunas notas con nuestro propio punto de vista para el debate), pensamos que es un aporte interesante y que vale la pena pensar en algunas de las ideas que en él se formulan.

Por el fin de la dominación. Por la liberación total.

Esta entrada ha sido publicada en Fanzines y Revistas, Publicaciones y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.