Proyección del documental If A Tree Falls en el Local Anarquista Motín (Madrid)

Sigue la información de una convocatoria para una proyección del documental «If a Tree Falls» (Si un árbol cae…) sobre la historia de una célula del ELF (Earth Liberation Front/Frente de Liberación de la Tierra) la cual atacó varios objetivos y símbolos de las nocividades que amenazan y destruyen la vida salvaje y la naturaleza y que fue desarticulada en 2005 con la denominada Operación Backfire, una razzia represiva del FBI contra el entorno anarcoecologista y antiespecista en EE.UU. donde varies activistas fueron detenides y encarcelades (y el compañero Bill Rodgers «Avalon» se suicidó en prisión) y que fue posible gracias a los chivatazos de antiguos activistas convertidos en traidores arrepentidos como el miserable Jake Ferguson.

——————————-

– PROYECCIÓN: «IF A TREE FALLS, A STORY OF THE EARTH LIBERATION FRONT»
– MARTES 8 DE ENERO A LAS 19:30H.
– LOCAL ANARQUISTA MOTÍN

Duración: 1 h. 25 min.

En el Local Anarquista Motín, Calle Matilde Hernández, 47 Metro: Oporto o Vista alegre.

«If a tree falls, a story of the Earth Liberation Front» es un documental en el que se refleja los orígenes de una de las células del ELF y la destrucción de la misma con el arresto en 2005 de 14 personas.

En este documental se reflexiona sobre la destrucción del medio ambiente por parte del desarrollo industrial y sobre la necesidad de la acción directa como forma de lucha.

https://localanarquistamotin.noblogs.org

Esta entrada ha sido publicada en Convocatorias, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.