EE.UU. – Sabotajes en Philadelphia a ruedas de vehículos policiales

Sigue un comunicado que hemos recogido y traducido desde 325 y que reivindica el sabotaje de las ruedas de dos vehículos policiales en la ciudad de Philadelphia (EE.UU.) en Nochevieja, en venganza por diferentes episodios de represión.

——————————–

En el último día del año rajamos los neumáticos de dos coches de policía aparcados afuera de su recinto. Este ataque fue llevado a cabo en venganza, específicamente por la brutalidad policial contra anarquistas en Philly este verano, y en general por todas las indignidades, pequeñas y grandes, que la policía causa cada vez que hace su trabajo.

Este ataque nos enseñó la importancia de la paciencia y de la determinación.

Calienta nuestros corazones ver a la policía ser atacada también en Portland, incluso a pesar de que no estamos de acuerdo con algunas de las metas que leímos en los comunicados más recientes porque no pensamos que haya ninguna justicia que encontrar en el sistema. Esperamos que les compañeres se refieran a sí mismes cuando hablan de continuar «hasta que se haga algo serio». Es obvio para nosotres que la ciudad y el campus liberal que pintan no están con nosotres. Creemos que depende de nosotres buscar nuestra propia venganza.

Les muertes están con nosotres en la memoria y a través de nuestras acciones.
¡Que se joda la policía!

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.