Francia – Ataque incendiario en Besançon en solidaridad con les procesades del G20 en Hamburgo

El siguiente comunicado, que recogemos y traducimos desde Act For Freedom Now! (quienes recogen y traducen a su vez desde el original en francés publicado en Sans Attendre Demain), reivindica el incendio de un camión de la empresa Dallmayr, como un saludo a Kréme (que era la única persona que aun se encontraba en prisión por el caso Quay de Valmy y logró volver a la calle recientemente) y en solidaridad con les procesades por los disturbios contra la cumbre del G20 en Hamburgo, Alemania, en julio de 2017.

El motivo por el que se escogió atacar a Dallmayr es por dedicarse a la distribución y venta de bebidas alcóholicas y cafés, lucrándose con la expansión de un ocio tóxico que lleva a les explotades a ahogar en alcohol y cafeína su rabia y su desencanto en lugar de organizarlos.

————————————————-

¿No lo habéis oído? El boom por la noche.

Entre el viernes 25 y el sábado 26.

Fue pasadas las 2 de la mañana, 2 y luego 3 explosiones en mitad de la noche, a la hora en la que les buenes trabajadores ahogan sus semanas de explotación en los bares y clubs del centro de la ciudad.

En un aparcamiento entre el CCI y el instituto Jules Haag, un camión de Dallmayr fue quemado. Especializada en la distribución de cafés y bebidas, esta marca alemana restablece a les explotades durante sus descansos, para hacerles siempre más dóciles y rentables.

Estas pequeñas llamas, entre otras, están pensadas para las insurgentes del G20 en Hamburgo que están yendo a juicio por los disturbios en Elbchaussee. Estamos a vuestro lado de corazón.

Por Kreme, que acaba de salir de la cárcel por un coche de policía incendiado en un día de mayo de 2016.

Sonrisas cómplices…

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.