El siguiente comunicado, que recogemos y traducimos desde Act For Freedom Now! (quienes recogen y traducen a su vez desde el original en francés publicado en Sans Attendre Demain), reivindica el incendio de un camión de la empresa Dallmayr, como un saludo a Kréme (que era la única persona que aun se encontraba en prisión por el caso Quay de Valmy y logró volver a la calle recientemente) y en solidaridad con les procesades por los disturbios contra la cumbre del G20 en Hamburgo, Alemania, en julio de 2017.
El motivo por el que se escogió atacar a Dallmayr es por dedicarse a la distribución y venta de bebidas alcóholicas y cafés, lucrándose con la expansión de un ocio tóxico que lleva a les explotades a ahogar en alcohol y cafeína su rabia y su desencanto en lugar de organizarlos.
————————————————-
¿No lo habéis oído? El boom por la noche.
Entre el viernes 25 y el sábado 26.
Fue pasadas las 2 de la mañana, 2 y luego 3 explosiones en mitad de la noche, a la hora en la que les buenes trabajadores ahogan sus semanas de explotación en los bares y clubs del centro de la ciudad.
En un aparcamiento entre el CCI y el instituto Jules Haag, un camión de Dallmayr fue quemado. Especializada en la distribución de cafés y bebidas, esta marca alemana restablece a les explotades durante sus descansos, para hacerles siempre más dóciles y rentables.
Estas pequeñas llamas, entre otras, están pensadas para las insurgentes del G20 en Hamburgo que están yendo a juicio por los disturbios en Elbchaussee. Estamos a vuestro lado de corazón.
Por Kreme, que acaba de salir de la cárcel por un coche de policía incendiado en un día de mayo de 2016.
Sonrisas cómplices…