Francia – «La gasolinera está muerta…» Ataque incendiario destruye por completo la gasolinera de un centro comercial Carrefour en Trans-en-Provence (Var)

A continuación, dejamos tras traducirla la información recopilada de la prensa comercial por les compañeres de Sans Attendre Demain y traducida a inglés por Act For Freedom Now!, de donde nosotres la traducimos a castellano. Según dicha noticia, una gasolinera de un centro comercial Carrefour en Trans-en-Provence (Var, Francia) fue incendiada por completo por individues desconocides en la madrugada del 25 de enero.

Al menos por nuestra parte todavía no tenemos conocimiento de grupos o personas que hayan reivindicado la acción.

———————————————

En Trans-en-Provence (Var), en la noche del viernes 25 de enero, sobre la 1:30 de la mañana, la gasolinera del Carrefour fue completamente devastada por un incendio en una de esas horribles áreas comerciales que rodean las ciudades.

Según el fiscal, “Los primeros testimonios mencionan la presencia de individues esparciendo combustible en los dos surtidores de gasolina antes de prenderles fuego deliberadamente”.

“El daño es muy grande, y el administrador del Carrefour sólo puede sacar una inequívoca conclusión: «la gasolinera está muerta»”, “necesitamos reconstruirlo todo”.

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.