Chile – Otra acción contra el Mall Florida Center en La Florida por Lxs Niñxs Brujxs

Difundíamos hace unos días una reivindicación por una acción contra el Mall Florida Center en La Florida (territorio dominado por el Estado chileno). A continuación, sigue otro comunicado (también recibido en el correo electrónico) reivindicando un acto anterior contra ese mismo templo del consumo, por el mismo grupo. Si bien no compartimos algunas de las cosas declaradas por les compañeres como la referencia a un enfoque indiscriminado del ataque, hemos decidido difundir el comunicado de todas formas por encontrar afinidad con otros aspectos de su contenido.

———————————–

“En el interior de ese espacio se produce el contagio de comprar, casi todos sienten la sensación de estar siguiendo una corriente irresistible. (…) ningún edificio contemporáneo tiene la magia para la muchedumbre que posee el mal.”

-Robado de “El consumo me consume”.

Somos la paria del mundillo anarquista, somos lxs niñxs brujxs que traen las tinieblas al paraíso y manejando las artes oscuras lanzamos un hechizo pagano en el Mall Florida Center, contra lxs devastadorxs de la tierra, sus defensorxs y falsxs críticxs. EN VENGANZA POR EL BOSQUE MUERTO Y LA TIERRA APRISIONADA BAJO EL CEMENTERIO DE VIVOS.

Nuestro maleficio fue construido con un buen petardo conseguido en el bajo mundo, un desodorante y un vaso para simularlo tranquilamente (hechizo de invisibilidad). Los materiales fueron recogidos de la asquerosa basura de los consumidores (con sus huellas y ADN) Y ROBADOS de otros malls, lugares donde el humano moderno pretende llenar los vacíos de su vida civilizada. Lamentamos que su potencia no haya sido la esperada, pero de que funcionó, lo hizo.

Creemos que el Anarquismo, al menos aquí y ahora, debe ser antisocial, renunciar a “llegar a la gente” dado que la sociedad misma con su visión antropocéntrica y su moral son nuestras enemigas. Los ciudadanos están del otro lado de la barricada, con su confort y consumo, defendiendo lo artificial. Sepan que no lamentamos si nuestros hechizos hieren a alguien, los terremotos y tsunamis se pitean a mas gente. No pretendemos solucionar problemas, sino crearlos. Somos parte de las fuerzas del caos pandimensional. Hacia todas las direcciones.

Hacemos un llamado a todxs lxs vándalxs, anti-sociales, nihilistas y anarquistas a perder las esperanzas, a dejar de ser esclavos de las mayorías (“lxs que duermen también rigen el mundo” – Angry), no esperar ni las condiciones ni a las masas. Sembremos el terror en la metrópolis, invoquemos al caos, DESTRUYAN, DESTRUYAN, DESTRUYAN… QUE EMISARIOS DE LA NADA ANIQUILEN LA PAZ SOCIAL.

VENGANZA POR LA DEVASTACIÓN DE LA TIERRA. GUERRA ANTISOCIAL A LA SOCIEDAD/PROGRESO HUMANO/CIVILIZACIÓN.

NO SOMOS HÉROES ECOLOGISTAS, SOMOS NIÑXS BRUJXS.

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.