Alemania – Incendiados 3 vehículos de Deutsche Wohnen en Berlín en los Días de Acción Contra la Locura del Alquiler

A continuación, recogemos y traducimos desde Act For Freedom Now! este comunicado informando sobre una acción de sabotaje incendiaria llevada a cabo en Berlín, Alemania, en el marco de la campaña de Días de Acción Contra la Locura del Alquiler, y en la que fueron incendiados 3 coches propiedad de Deutsche Wohnen.

————————————–

27.03.19: Los Días de Acción Contra la Locura del Alquiler comenzaron en serio en Berlín con un ataque incendiario contra la flota de vehículos de la compañía de propiedades Deutsche Wohnen. El ataque llevado a cabo por una célula de Grupos Autónomos destruyó 3 vehículos. Los días de acción son parte de una lucha continua contra el aumento de los alquileres, la falta de viviendas asequibles y la gentrificación de los distritos de la clase trabajadora. La campaña ha involucrado un conjunto diverso de tácticas que van desde manifestaciones públicas hasta acción directa militante. Aquí hay un extracto de la reivindicación de responsabilidad que se publicó en Deutsche Indymedia:

Dedicamos las cenizas de los tres coches incendiados a todes les afectades por cartas de despido, desalojos y aumentos de alquiler. Dedicamos las llamas ardientes a aquelles que han sido abandonades por el sistema, las víctimas de la marginación diaria, y a nuestres compañeres de combate, que están en la cárcel o huyendo.»

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.