Italia – Actualización informativa sobre les anarquistas detenides en la Operación Scintilla · Niccolò trasladado a la cárcel de Cuneo

Sigue la información actualizada (que recogemos y traducimos desde Act For Freedom Now!) a de la situación de les compañeres que permanecen en prisión tras ser detenides en el marco de la Operación Chispa (Operazione Scintilla, en italiano) en Turín. Recordemos que dos compas salieron de prisión, pero otres 4 permanecen en la cárcel esperando el juicio.

Niccolò, en particular, fue trasladado de nuevo hace unos días, y se encuentra actualmente en la prisión de Cuneo.

—————————————–

Niccolò Blasi, anarquista arrestado el 7.02.2019 en el contexto de la operación represiva “Scintilla” (Operación Chispa) que implicó el desalojo del Asilo Occupato en Turín y el arresto de seis personas (dos de las cuales fueron posteriormente puestas en libertad tras la caída de la acusación por “asociación subversiva”), fue trasladado de nuevo, esta vez desde la prisión de Ivrea a la de Cuneo.

A continuación, la dirección para escribirle:

Niccolò Blasi
Casa Circondariale di Cuneo
via Roncata 75
12100 Cuneo
Italia (Italy)

Mientras, les otres arrestades el 7.02.2019 siguen en las prisiones de Ferrara y Rebibbia (Roma). Aquí van las direcciones:

Silvia Ruggeri
C.C. de Rebibbia femminile
via Bartolo Longo 92
00156 Roma
Italia

Antonio Rizzo y Giuseppe de Salvatore
C.C. di Ferrara
via Arginone 327
44122 Ferrara
Italia

Esta entrada ha sido publicada en Detenides Turín Febrero 2019, Noticias, Noticias y comunicados, Presxs y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.