Francia – Encapuchades tienden una emboscada y atacan a la policía en Goussainville

Recogemos de Act For Freedom Now!, traducimos y compartimos esta nota informativa sobre un incidente en Goussanville, Francia, el pasado 14 de mayo, cuando un grupo de unas 20 personas encapuchadas tendió una emboscada a una patrulla policial, que tras verse obligados a detenerse porque alguien habría cruzado un coche Mini en medio del carril de la carretera fueron sorprendidos y atacados con piedras y molotovs.

——————————————-

El 14 de mayo una trampa fue tendida por una banda de unas 20 personas con el rostro cubierto y encapuchadas. Esto es lo que estaba esperando a la policía en la calle Malcolm-X, en Goussainville, en la noche del lunes al martes, alrededor de las 2:00 de la mañana. Los agentes de policía patrullaban la calle cuando fueron bloqueados por un Mini aparcado en medio del carril.

Los ocupantes del vehículo policial inmediatamente intentaron huir hacia la plaza Danielle-Casanova. Apenas salieron de su furgoneta, los policías fueron puestos en tarea por una veintena de personas. La banda les arrojó piedras y luego, rápidamente, se lanzaron tres cócteles Molotov, dos a la furgoneta policial y otro en la cabina del Mini, que se incendió de inmediato

La policía fue forzada a regresar a su furgoneta bajo una lluvia de piedras. Varios de los maderos fueron alcanzados por proyectiles en la espalda. Fueron obligados a volver a la furgoneta, sintiéndose desesperados por embestir al Mini en llamas.

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.