Alemania – Operación represiva en Hamburgo. Registros y 3 compañeres detenides

Sigue a continuación la traducción que hemos hecho de una noticia aparecida hoy en 325 en inglés (que traducen desde el Indymedia alemán) y que informa de una nueva operación policial contra el movimiento anarquista en Hamburgo, Alemania. Se registraron algunas viviendas y 3 compañeres fueron detenides, acusades, según la prensa, de estar preparando un supuesto ataque incendiario en referencia al aniversario de los disturbios que en julio de 2017 sacudieron la ciudad durante días por la cumbre que el G-20 se atrevió a celebrar allí, provocando no solo al potente movimiento autónomo y anticapitalista de Hamburgo, sino de toda Europa e incluso de más allá.

——————————————————-

¡Solidaridad con los Tres del Parkbank!

Durante la noche del 8 de julio de 2019, tres de nuestres amigues y compañeres fueron arrestades y tras esto varios apartamentos fueron registrados. Tras la examinación de la prisión dos de elles están ahora bajo custodia, y la tercera persona obtuvo libertad condicional. Según la prensa, estarían acusades de preparar un ataque incendiario conectado con el aniversario de los disturbios contra la cumbre del G20 en Hamburgo en 2017.

¡Mostremos solidaridad y mostrémosles que no están solos!

Si queréis escribirles podéis enviar cartas a:

Libertäres Zentrum
Karolinenstraße 42 (Hinterhaus)
20357 Hamburgo
Alemania

Palabra clave para saber que son cartas para elles: “Die Drei von der Parkbank”

¡Estamos furioses!
¡Tanto si son culpables como si no, solidaridad con todes aquelles afectades por la represión!
¡Libertad para todes les prisioneres!
¡Los corazones ardientes no pueden ser encerrados!

This entry was posted in Acciones, Detenides Hamburgo julio 2019 · 3 del Parkbank, Noticias, Noticias y comunicados, Presxs and tagged , , , , . Bookmark the permalink.