Italia – Actualizaciones sobre el preso anarquista Giuseppe Bruna «Beppe»

A continuación, dejamos tras traducirla una nueva actualización (que nosotres recibimos en italiano e inglés de la mano de les compas de Insuscettibile di Ravvedimento) sobre la situación del compañero Giuseppe Bruna, «Beppe», uno de les 3 anarquistas detenides en la Operación Prometeo. El compañero al parecer fue trasladado recientemente fuera de la sección AS2 de la cárcel de Rossano Calabro, como él había solicitado, pero en venganza por sus solicitudes y quejas el Estado le ha enviado a la sección protegida de la cárcel de Pavia (donde se encuentran ex-maderos, chivatos, violadores, y en última instancia también preses trans y/u homosexuales que hubiesen solicitado expresamente protección).

——————————————————

Como ya se escribió, en semanas recientes Beppe fue trasladado desde la sección AS2 (Alta Seguridad 2) de la prisión de Rossano Calabro a la cárcel de Pavia. La entrevista con el abogado mostró que está en la sección protegida, donde están colaboradores de la justicia, ex-agentes de la ley, agresores sexuales y preses trans y/u homosexuales (que hayan solicitado explícitamente estar entre les protegides). Beppe había solicitado ser trasladado fuera de la AS de Rossano, donde la gran mayoría de presos son islamistas, debido a la incompatibilidad y había solicitado también un acercamiento a su hogar, indicando las secciones AS2 del centro-norte de Italia donde actualmente hay compañeros anarquistas. La provocadora respuesta a esta solicitud fue el traslado a la sección protegida de la prisión de Pavia. ¡No le dejemos solo!

Para enviar cartas y telegramas a Giuseppe:

Giuseppe Bruna
C. C. di Pavia
via Vigentina 85
27100 Pavia
Italia

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Detenides Operación Prometeo (Italia), Noticias, Noticias y comunicados, Presxs y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.