Grecia – Ataque incendiario contra oficinas de Nea Dimokratia y sede de Hellenic Post en Pefki, Atenas

Recibimos en inglés y difundimos (recogiendo la traducción realizada por les compas de Anarquia.info, que se nos adelantaron, tras traducir desde Act For Freedom Now!) este comunicado que toma la responsabilidad por el incendio de unas oficinas del partido conservador Nea Dimokratia y de Hellenic Post en Pefki (Atenas).

—————————————————

Reivindicamos la responsabilidad de los ataques incendiarios contra las oficinas locales de Nueva Democracia y el edificio del Hellenic Post en el área de Pefki en los suburbios del norte (de Atenas), como una cálida bienvenida para el nuevo gobierno y sus políticos. La basura humana con las hachas* que se sientan en los escaños del parlamento, y nuestra encantadora escoria Adonis Georgiadis, una infame figura política hilarante de la extrema derecha.

Cada uno de nuestros ataques es una promesa a nuestra lucha por la anarquía, y nuestra señal de solidaridad con nuestros compañeros / compañeras perseguides y encarcelades.

Por ahora compañeres, no tenemos muchas cosas que decir. Ahora es el momento para la acción y para la lucha permanente de múltiples formas. Fuerza y complicidad con todes les que tomarán las calles con el deseo de vandalizar, arrojar piedras a los policías y quemar los símbolos autoritarios. Fuerza y complicidad con todes les prisioneres anarquistas de todo el mundo.

Solidaridad significa ataque.

FUERZA AL ANARQUISTA BUSCADO DIMITRIS CHANTZIVASILIADIS
NADA HA TERMINADO, VOLVEREMOS
LARGA VIDA A LA ANARQUÍA

PS.: FUERZA PARA EL ANARQUISTA ENCARCELADO V. ESTATOPÓULOS

COMBATIENTES ANARQUISTAS / CÉLULA «HORIZONTE DE LA DESTRUCCIÓN»

* Hablando de Makis Voridis, una escoria fascista que estaba atacando anarquistas y punks armado con un hacha en los años 90.

This entry was posted in Acciones, Noticias, Noticias y comunicados and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.