Grecia – Continúa el acoso de la policía antiterrorista contra el compañero Abtin Parsa

A continuación, dejamos, tras recoger y traducir desde Act For Freedom Now!, la siguiente nota del compañero Abtin Parsa, del cual ya tradujimos y difundimos una declaración en este blog, en la que informaba de los movimientos sospechosos de los maderos de la EKAM (Unidad «Antiterrorista» de la policía griega) alrededor de su casa, que culminaron con la detención de su compañero de piso y con la redada en su domicilio, siéndole incautados objetos personales y llevándose además los maderos los papeles que acreditaban a Abtin como refugiado legal en Grecia con asilo político. Ahora, el compañero informa de que ha advertido, otra vez, movimientos de la policía alrededor de su vivienda.

—————————————————

Tras la redada de la unidad antiterrorista el 11 de noviembre de 2019 en mi casa en Ano Patissia, estoy siendo vigilado de nuevo por ellos y otra vez hay policías encubiertos cerca de mi casa (se publicará información nueva respecto a los movimientos de los maderos).

Solidaridad con les compañeres que han sido acusades por estar involucrades en el caso de la Organización de Autodefensa Revolucionaria y por luchar contra el terrorismo de Estado.

Abtin Parsa 2/12/2019

Esta entrada ha sido publicada en Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.