Convocatorias anticarcelarias próximas en el Estado español

Dejamos a continuación tres convocatorias anticarcelarias para fin de año que nos han llegado o hemos encontrado. Si has organizado en tu barrio, pueblo o ciudad alguna actividad o movilización anticarcelaria o en solidaridad con las personas presas para próximos días, o conoces alguna convocatoria que no hayamos difundido, te animamos a enviárnosla para poder añadirla. ¡Gracias!

A través del siguiente vídeo, se convoca a una Marcha a la prisión de Navalcarnero (Madrid) el 31 de diciembre a las 12:00. Se puede ir en autobús (bus 528) desde Príncipe Pío o, si vas en coche con otra gente o vehículo propio, la dirección es N-V Km 27,7 Navalcarnero.

————————————-

También para el 31 de diciembre, se convoca en Murcia una concentración solidaria con las personas presas en lucha. La concentración será a las 23:00 en el aparcamiento junto a la cárcel de la Sagonera, con la intención de pasar junto a elles la nochevieja y romper la soledad y el aislamiento con los que el Estado trata de anularles.

————————————-

Por último (que hayamos tenido constancia) en Barcelona convocan las XXIII Marchas contra las Prisiones, el 31 de diciembre también.

A las 11:30 de la mañana ante la prisión de mujeres de Wad-Ras (C/ Doctor Trueta, 76-98, se puede llegar en el Metro, Línea 4, parada Bogatell). Habrá desayuno, marcha contra la prisión y actuaciones anticarcelarias. A las 15:30 hay bus al CIE de Zona Franca (quedada Plaza de España). A las 16:00, concentración frente al CIE de Zona Franca (C/ E, 40; se puede llegar en el Metro, Línea 9, parada Mercabarna). Habrá cena vegana.

Esta entrada ha sido publicada en Convocatorias, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.