Chile – «Contra el olvido y el arrepentimiento ¡Sebastián «Angry» Oversluij presente!»

Difundimos este texto recibido en el e-mail en memoria del compañero Sebastián Oversluij, «Angry», quién fue abatido a tiros durante una expropiación bancaria por un bastardo guarda de seguridad, ex-militar y mercenario cómplice de crímenes en Irak y Haití.

Sebastián aportó a numerosas instancias culturales, sociales y revolucionarias, y murió empuñando un arma. Nosotres tampoco le olvidamos. Fuego a los bancos.

———————————————-

CONTRA EL OLVIDO Y EL ARREPENTIMIENTO ¡SEBASTIAN «ANGRY» OVERSLUIJ PRESENTE!

Ya son seis años desde que nuestro compañero anárquico cayó abatido por las balas de un guardia de seguridad en un intento de expropiación bancaria el 11 de diciembre de 2013.

Desde ese día comenzaron a escribirse las líneas de memoria que han permitido que la vida del compañero perdure en el accionar anárquico recordando las diversas herramientas que el compañero empuñó como arma contra el poder participando en proyectos musicales, bibliotecas, dibujando y tomando parte en la acción directa.

Hoy sabemos que su accionar y su memoria son reivindicadas más allá de los círculos cercanos que compartieron junto a él a lo largo de los años, señal positiva que confronta todo olvido y arrepentimiento. El «Pelao Angry» es un compañero que nos falta. Tal vez el estaría con nosotrxs en medio de la actual revuelta, combatiendo de mil maneras los intereses del poder. Lo que sí sabemos es que alrededor del mundo su nombre resuena en barricadas, libros y las más variadas iniciativas del accionar anárquico.

A seis años de su muerte en acción, nuestra opción sigue siendo alimentar nuestra memoria en pie de guerra contra toda autoridad.

CONTRA EL OLVIDO Y EL ARREPENTIMIENTO
¡SEBASTIAN «ANGRY» OVERSLUIJ PRESENTE!

Chile. Diciembre 20197

This entry was posted in Textos and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.